Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Seguiremos así, con perfil bajo”

Pipo González no tira las campanas al vuelo:

  • Giancarlo González asegura que jugando a su estilo se llevarán la copa para Alajuela

Alajuelense ya es campeón del Torneo Clausura 2023 desde el pitazo inicial del árbitro Pedro Navarro en La Cueva. Es cierto porque lleva una victoria y el juego empieza empatado a cero. 

Pero, más allá de esa ventaja mínima, los hombres de experiencia en Liga Deportiva Alajuelense no se fían y aseguran que deben hacer un muy buen juego para lograr el objetivo. 

Giancarlo “Pipo” González califica lo logrado como una leve ventaja.

“Es importante porque sacamos una ligera ventaja en casa y se sabe que es poca, pero somos conscientes de lo que debemos ir a hacer. Las finales son difíciles, pero debemos ir allá a jugar nuestro fútbol los 96 minutos”.

También califica lo logrado como “dar un paso adelante”, pero advierte que el partido más importante de todo el semestre es este en San Juan de Tibás.

En relación con el cotejo disputado en el estadio Alejandro Morera Soto afirma que estuvo muy parejo y lo mejor es que el rival no les generó mucho peligro.

“Estuvimos bien parados y sacamos una ligera ventaja. Son momentos donde se matan los partidos y logramos esa ventaja, que no es definitiva, pero es un paso”, añadió.

Uno de los temas que destaca, subraya y entrecomilla es la forma en que han sacado los encuentros recientes.

“Así hemos estado y seguiremos así, con perfil bajo y a hacer el partido que nos favorezca. Será clave el orden e ir a jugar nuestro fútbol. El equipo estuvo bien, atento. Es una ventaja, pero tenemos que estar tranquilos e ir allá a cerrar bien”, finalizó.

 

LA VOZ DE CELSINHO

 

“Hay bastantes cosas que podemos hacer mejor. El partido hay que jugarlo y es una ventaja que debemos hacerla valer. Ellos jugaron bien e hicieron un buen partido, pero nosotros estuvimos atentos y concentrados, sin cometer ningún error. Nos hubiera gustado ganar por un marcador más amplio, pero ya hemos ganado dos partidos en casa y eso es bueno. Es una ventaja, pero tenemos que llegar a hacer un buen partido para cerrar bien”.

 

Celso Borges/Volante LDA

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón.

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA