Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae y muere desnucado

Mientras estaba en una construcción en La Rita de Pococí, Limón

El caso aún está bajo estudio por los agentes judiciales

 

 

 

Un constructor aún no identificado por las autoridades, de unos 48 años, falleció cuando cayó al suelo de una altura de metro y medio, en La Rita de Pococí, Guápiles. Al parecer, este hombre era parte de un grupo de trabajadores que construían una casa en el barrio Santa Elena, sin embargo, cuando él se encontraba aparentemente sobre una pared de la vivienda, por razones que aún se investigan, cayó.
Al caer, aparentemente pegó su cabeza contra el suelo, lo que fue fatal para él, pues supuestamente no tenía ningún tipo de implemento de seguridad a la hora del suceso. Tras lo ocurrido, se da el aviso a Cruz Roja, la cual llegó al lugar, sin embargo, no pudieron hacer mucho, pues el hombre al momento de su abordaje, ya no presentaba signos de vida.
Tatiana Díaz, coordinadora de la Cruz Roja de Limón habló con DIARIO EXTRA acerca de este hecho.
“Una vez en el lugar se aborda este hombre de aproximadamente unos 48 años de edad con un trauma muy severo en su cabeza, cuando llegamos a la escena el mismo ya no cuenta con signos de vida”, comentó.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica solicitó mayor información a la policía judicial, sin embargo, a la hora de la consulta manifestaron que los agentes de esta entidad se mantenían en el sitio realizando el levantamiento respectivo del cadáver del constructor.
Posteriormente, los efectivos judiciales remitieron el cuerpo a la morgue en San Joaquín de Flores, Heredia, donde le realizarán la autopsia correspondiente para precisar la causa de su fallecimiento.

 

 

 

PERIODISTA: Jose Andrés Hernández

CRÉDITOS: Foto: Ilustrativa

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA