Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Podemos darle vuelta a este marcador”

Vladimir Quesada, DT del Monstruo, no tira la toalla:

El estratega morado busca su segundo título al frente del Saprissa

 

 

 

Vladimir Quesada apuesta que sus muchachos podrán remontar para sacar la serie ante la Liga en la segunda batalla de la gran final del Clausura 2023. El Monstruo está abajo en el marcador por la mínima.
El mandamás de los morados aseguró que todo es muy diferente ahora que solo tienen en contra una anotación y no tres como en la final de la segunda fase.
Para el timonel, la afición tibaseña jugará un papel muy importante en La Cueva y no duda en que estará gritando a todo pulmón de principio a fin.
“Estamos convencidos de que no va a ser fácil, pero estamos convencidos que, en nuestro estadio, con el despliegue físico, con el talento y la afición más grande de este país apoyándonos podemos darle vuelta a este marcador”, dijo.
¿Qué les dice a los aficionados?
-Sé que compraron todas las entradas, que el estadio va a estar hasta la bandera. Lo que les digo es que hagan lo que hicieron el domingo pasado, desde nuestra llegada nos demostraron el amor que tienen a esta institución y la credibilidad sobre este grupo de jugadores. Los necesitamos.
En tres partidos ante la Liga solo un gol anotaron. ¿Por qué perdieron efectividad en ataque?
-Lo que ha sucedido es que los dos equipos tienen un muy buen potencial y de alguna manera se han controlado. Si bien solo un gol les hemos hecho, yo tampoco voy a volverme loco porque nos metieron 3 en un partido.
¿Siente que el 1-0 es el mejor escenario dentro de lo negativo?
-El mejor de los panoramas para nosotros era ganar y, si no, el empate. Un 1-0 es al final una pérdida, pero no es lo mismo tener que ir a nuestro estadio a volcar un marcador de 3-0 que de 1-0.
Saprissa era efectivo en táctica fija. ¿Por qué ya no?
-Pienso que no hemos perdido esa precisión, la precisión está, pero el equipo rival también hace bien su trabajo y más en estos partidos. Nos hace falta anotar, pero hemos defendido de buena manera la pelota quieta.
¿Qué opina de Carlos Mora?
-Lo conozco perfectamente. Sabemos de su calidad, de su trabajo sobre el terreno de juego, es un buen muchacho y lo felicito por el trabajo que está haciendo. Nos tendremos que abocar a ver cómo de alguna manera controlamos el buen momento que está teniendo.
¿Tienen Alexis Gamboa y Pipo González tan controlado a Waston como parece?
-Lo que creo es que en la mayoría de las ocasiones a Waston le hacen foul, lo que pasa es que como es tan grandote no se las pitan. Muchas veces los jueces creen que nos le tienen que señalar faltas a él porque el tipo es enorme.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA