Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Novio de ex-Miss C.R. en escándalo durante final se disculpa: “Reprocho mi comportamiento”

Abogado Alexander Miranda le dio “sopa de muñeca” a un aficionado y video lo delata

  • Alexander Miranda, se ha hecho famoso por ser el novio de María Teresa Rodriguez, ex-Miss Costa Rica, presentadora de TV y cara de una importante empresa de telecomunicaciones.

  • Se disculpó por medio de un comunicado.

 

 

El enfrentamiento entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa del pasado jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto por el primer juego de la gran final del campeonato nacional de fútbol de Costa Rica, en que lleva ventaja el cuadro manudo 1 a 0 tras golazo de Carlos Mora, dejó emociones dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, trascendió que en las graderías al parecer había una batalla campal, pues Alexander Miranda, novio de la espectacular María Teresa Rodríguez, ex-Miss Costa Rica, presentadora de TV y megafamosa al ser la cara de una empresa de servicios de tecnología, le pegó duro y feo a otro aficionado. Su agresión quedó plasmada en un video del que DIARIO EXTRA tiene copia y mediante el cual se observa la contundencia del golpe que el litigante le da al otro hombre. DIARIO EXTRA buscó primero a Rodríguez, quien aclaró que no tiene vela en el entierro, pues no estaba en el lugar y su novio andaba con amigos, por lo que no quiso dar declaraciones.
Por su parte Miranda publicó un comunicado en sus redes sociales, donde alega que fue sujeto de un robo en sus propias narices, mientras celebraba el gol de “Mora-dona”, de modo que, en la fiesta y por el clímax de la celebración del gol, un sujeto se aprovechó y le quitó el celular, por lo cual reacciono violentamente.
Aclara que esa no es su forma de actuar ni proceder, no es propio de su naturaleza, pero actúo de este modo pues de lo contrario se quedaba sin el dispositivo, ya que una denuncia jamás le iba a devolver su pertenencia.

VERSIÓN DE MIRANDA

“Relacionado a los hechos ocurridos este 25 de mayo en el Estadio Alejandro Morera Soto, donde se me vincula en un vídeo que circula en redes sociales, quiero aclarar lo siguiente:
Yo estaba disfrutando del partido en compañía de mis amigos en la gradería Este, cuando en la anotación del gol de la Liga, en plena euforia y celebración, me robaron mi celular de la bolsa de mi pantalón, por lo tanto, me alteré y en defensa de mis bienes, le reclamé a la persona y le pedí que me lo devolviera, dicho sujeto ya le había entregado el aparato a otra persona, como no dio razones, fue cuando se dio el altercado que se refleja en las imágenes. Reprocho mi comportamiento y no me caracteriza, sin embargo, ante la impotencia de ver que me robaron mi celular y no quisieron devolvérmelo, hizo que reaccionara de esa forma, es realmente una pena victimizar y defender un acto delictivo, completamente consciente de que en una denuncia en sede judicial no me va devolver mi celular. Un ejemplo más de la inseguridad que vivimos en este país, que hasta en las graderías de un estadio somos víctimas de robo sin poder defendernos. Agradezco la comprensión”, comunicó.

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: tomadas de Instagram

EMAIL: [email protected]

Sábado 27 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA