Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Confirman las últimas palabras de Tina Turner


Tina Turner, fallecida esta semana a los 83 años víctima al parecer de un cáncer, ha impactado al mundo. Considerada la reina del rock, falleció en Zúrich, Suiza, donde residía.

Los medios han confirmado sus últimas palabras antes de fallecer.

“Además de revelarse las causas de su muerte, la cantante Cher también reveló cuáles fueron las últimas palabras de su amiga Tina Turner. Un día antes de morir, quiso que Cher la visitara en su casa, según reveló la cantante al programa ‘The Beat With Ari Melber’ diciendo, ‘empecé a visitarla con más frecuencia porque me dije: ‘necesito dedicarle un tiempo a nuestra amistad, para que ella se dé cuenta de que no la hemos olvidado. Luchó contra esa enfermedad durante mucho tiempo y fue muy fuerte, como era de esperar’.
La cantante compartió públicamente que las últimas palabras de su amiga fueron que estaba preparada para morir y no tenía miedo de ello, ‘me confesó en un momento dado: ‘estoy realmente preparada. No quiero seguir aguantando esto’’.
Durante su visita, Tina fue sincera con ella al dejarle ver lo mal que se sentía y a modo de disculpa le dijo, ‘no puedo pasar mucho tiempo contigo’, sin embargo, Cher confesó que fue una buena decisión pasar ese tiempo con su amiga porque pasaron un buen rato, ‘pero luego, 5 horas después, nos estábamos riendo como locas’”.
Finalmente, Cher mencionó que Tina enfrentaba la enfermedad, disfrutando al máximo la vida, ‘se lo estaba pasando tan bien como podía, a pesar de que estaba muy enferma y no quería que el mundo lo supiera. Tenía una máquina de diálisis en su casa, así lo afrontaba’”, señaló.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Mayo, 2023

HORA: 03:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA