Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Hanna Gabriels da positivo en dopaje

Previo a su regreso al ring

La tica pelearía contra Claressa Shields.

 

 

 

Tenía una pelea el 3 de junio en Estados Unidos.

El regreso de Hanna Gabriels a los cuadriláteros tendrá que esperar. La boxeadora tica tenía todo listo para ponerse los guantes una vez más el 3 de junio, sin embargo, dio positivo en una prueba de dopaje.
La pugilista nacional se sometió a un test a inicios de mes, como parte del Programa de Boxeo Limpio, del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el cual arrojó el resultado adverso.
Gabriels debía enfrentar a la estadounidense Claressa Shields, en Estados Unidos, en una pelea de revancha por el título mundial. Sin embargo, la organización la hizo bajada del ring antes de la hora al sacarla de la cartelera.
En su lugar, la norteamericana se verá la cara con Maricela “La Diva” Cornejo en la pelea estelar.
La información fue dada a conocer por medios internacionales, los cuales no detallaron cuál sustancia prohibida detectaron en la prueba de Gabriels.
La boxeadora tica, de 40 años, estaba más que preparada para entrar en acción nuevamente, después de cerca de dos años fuera de los combates de alto rendimiento.
En su carrera como profesional en el deporte de los golpes y los guantes, Gabriels tiene un récord de 21 victorias (12 por nocaut), 2 derrotas y 1 empate.
Se enfrentó a Claressa Shields, dos veces medallista de oro olímpico, en junio de 2018 por los títulos de la WBA y la IBF.
En aquella ocasión la nacional perdió por decisión unánime en una batalla a 10 asaltos con tarjetas de 91-98, 92-97 y 92-97.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Tomada de Instagram

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA