Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Repartidor de comida se mata al colisionar bus

No se percata y cruza cuando pasa autobús, Purral

  • Secuencia del choque entre el motorizado y el autobús

  • La moto, que es nueva porque tiene placa provisional, quedó junto al autobús

  • El ahora occiso llevaba un bolso de repartir comida rápida

 

 

 

Un motorizado perdió la vida luego de colisionar la motocicleta en que viajaba contra un autobús de la ruta Purral-San José.
El accidente se produjo diagonal a la iglesia local, cuando al parecer el motorizado no se percató que el bus pasaba, lo impactó y lo mandó a un costado de la vía.
Tras el accidente, varias personas salieron a prestarle ayuda al herido, quien quedó boca abajo y con varios minutos de sobrevida, eso hizo que los testigos llamaran al Sistema de Emergencias 9-1-1 para que enviara una ambulancia a prestarle ayuda.
Una vez que los socorristas llegaron al lugar abordaron al hombre, quien fue identificado como Iván Martín Picado Valderramos, de 39 años. No hubo nada más que hacer por él y fue declarado sin vida a causa de los fuertes golpes que recibió.
Kenny Blanco, jefe de la Policía de Tránsito Metropolitana, se presentó para atender el choque e iniciar la investigación que permita esclarecer lo ocurrido.
“Por medio de la central de radio nos ingresa un incidente de una colisión entre una unidad de transporte público y una motocicleta acá, en el cruce de Purral.
Al apersonarnos se encuentra la unidad de transporte público colisionada contra una motocicleta, lamentablemente en esta ocasión el conductor de la motocicleta está fallecido en sitio, producto del impacto”, explicó el jefe policial.

REPARTIDOR

Al parecer el ahora occiso era un repartidor de comida rápida. Junto a la moto quedó el bolso. Además, según indicaron vecinos que hablaron fuera de cámaras, este cruce es peligroso y requiere un semáforo porque muchos conductores irrespetan el alto y se lanzan.
De hecho, en un video de seguridad se observa que la víctima no se percata del autobús que llevaba la vía y se produce la colisión.
Al sitio también se desplazaron agentes judiciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Raquel Vargas

EMAIL: [email protected]

Viernes 26 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA