Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Increíble! Vuelve Roger Waters a Costa Rica gira de despedida.

 

Tras su gran espectáculo en 2018 la productora Move confirmo la presencia del genio de la música ex Pink Floyd para este 2 de diciembre en las instalaciones del Estadio Nacional de la Sabana a las 7 pm.

No hay que olvidar que hace 6 años se presentó ante 46 mil personas siendo la máxima cantidad de personas que el coloso de la sabana había metido a sus instalaciones para un show musical solo superado en 2022 tras la presencia del Bad Bunny que convocó 59 mil personas.

Waters y su “chancho” (la mascota) aparecerán una vez para este mes de diciembre en lo que está anunciado como si gira de despedida con una puesta en escena llena de energía y tecnología.

 

Move aun no anuncia los precios de las entradas para esto que será mas que un show es una experiencia de vida para los amantes del genio de la música Roger Waters.

 

Sobre Roger Waters.

George Roger Waters (Surrey, Inglaterra, 6 de septiembre de 1943) ya de 79 años, más conocido como Roger Waters, es un músico y compositor británico, cofundador de la banda Pink Floyd, considerada una de las más influyentes en la historia de la música moderna.

Se convirtió tras la marcha de Syd Barrett en el compositor conceptual de la banda. Además de ser el bajista, fue uno de los cantantes y experimentó con sintetizadores, loops, guitarra eléctrica y acústica.

Con él, Pink Floyd alcanzó éxito mundial en las décadas de 1970 y principios de la de 1980 gracias a sus álbumes conceptuales The Dark Side of the Moon (1973), Wish You Were Here (1975), Animals, (1977) The Wall (1979) y The Final Cut (1983). Dejó la banda en 1986 debido a diferencias creativas y legales con los otros integrantes. Resuelta la disputa en 1987, pasaron casi 18 años para que volviese a tocar con la banda. Hacia 2010, el grupo había vendido más de 250 millones de discos;234 solo en Estados Unidos, 74 millones de álbumes.

Lea más en las próximas ediciones físicas de DIARIO EXTRA periódico de mayor venta en Costa Rica.

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Mayo, 2023

HORA: 11:55 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA