Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Carro decapita motociclista

Anoche en accidente de Tránsito, Alajuela

Al parecer el motociclista habría perdido el control

Un motociclista, a quien las autoridades aún no identifican, murió decapitado tras sufrir un accidente de tránsito en La Garita de Alajuela, del puente de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), 500 metros hacia el Coyol.

El reporte preliminar de las autoridades es que, al parecer, el motociclista iba por el lado izquierdo de la pista y en determinado momento habría perdido el control de su motocicleta y colisionó contra un vehículo liviano que pasaba al lado derecho.

Tras la colisión, el vehículo le pasó por encima y le arrancó la cabeza y quedó a varios metros del cadáver del motociclista. 

Por su parte, los testigos dieron aviso al 9-1-1 y arribó un equipo de paramédicos de la Cruz Roja para ver el estado del motociclista, sin embargo, el hombre ya estaba occiso en el lugar.

Al sitio acudió la Policía de Tránsito, así como la Fuerza Pública para resguardar la escena, tapar el cuerpo y esperar a que arribaran los agentes de la policía judicial, quienes levantaron el cadáver y lo enviaron a la morgue judicial. De momento esperan el reporte de medicatura forense para esclarecer la muerte del motociclista. Por ahora el caso continúa en investigación.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA