Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Primeros baldazos generan Caos

En San José y Heredia

Informan que primeros eventos se dan por saturación de alcantarillas en San José y Heredia

Los primeros aguaceros de la época lluviosa ya generaron alertas a la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE). Tras finalizar el baldazo de este miércoles, recibieron reportes de seis incidentes por saturación del sistema de alcantarillado.

Los datos emitidos por la CNE indican que las provincias donde hubo incidencias de este tipo fueron principalmente San José y Heredia. 

“Tres en Santo Domingo (dos por colapso de alcantarilla, uno trabajos en la marginal de la ruta 32), uno en Alajuelita (problemas de alcantarillado), uno en Moravia (problemas de alcantarillado) y uno Santa Bárbara (problemas de alcantarilla)”, informa la Comisión.

En Aserrí, las autoridades reportaron la caída de material en la carretera en Barrio el Pilar de Vuelta de Jorco. Afortunadamente, no hubo personas que requirieran de atención durante estos eventos lluviosos. Otro incidente también se produjo en La Guaria del Valle La Estrella, luego de que por la saturación del suelo un enorme árbol cayó en la vía pública, lo que provocó que el paso hacia todo el sector quedara incomunicado y sin fluido eléctrico para más de 7 mil abonados.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Foto: Redes sociales

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA