Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lautaro da la “Coppa” al Inter

Lanza un aviso al Manchester City

El Inter levantó el segundo trofeo de la temporada tras ganar también la Supercopa. (Foto: AFP)

Roma. (AFP) - A poco más de 15 días de la final de la Champions, el argentino Lautaro Martínez demostró que se encuentra en plena forma, con un doblete que permitió al Inter de Milán derrotar 2-1 a la Fiorentina y revalidar su título de la “Coppa”.

El Toro fue el artífice del triunfo nerazzurri con dos goles (29 y 37) que permitieron a su equipo remontar el tanto inicial de su compatriota Nicolás González (3) para la Fiorentina.

Este doblete permite a Martínez superar la barrera de los 100 goles con el Inter (101), club al que llegó en 2018 procedente de Racing Club de Avellaneda, y mantener el sueño del club lombardo de sumar un triplete de títulos esta temporada. "Estoy muy feliz porque desde hace dos años ganamos trofeos con este gran club (el campeonato en 2021 y la copa en 2022 y 2023), pero tenemos que seguir así", declaró eufórico.

Tras la Supercopa italiana (3-0 al Milan en enero) y la “Coppa”, solo queda la Liga de Campeones, que el Inter jugará el 10 de junio en Estambul frente al Manchester City.

El técnico Simone Inzaghi mantiene su idilio con los torneos coperos, con su séptimo título en seis años con Lazio e Inter (tres copas y cuatro supercopas).

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 25 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA