Domingo 25, Febrero 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Estrenos de anime en Netflix

Para el mes de junio

 Cada vez más las series animadas producidas en Asia van ganando mayores espacios dentro de los gustos de los suscriptores de Netflix, por dicha razón el mes de junio, llega con estrenos de nuevos contenidos.

 

Los usuarios tendrán el anhelado estreno de la última parte de Pokemón, así como nuevas series que seguramente atraparán la atención de la audiencia.

 

- Trébol Negro: La espada del Rey Mago (2023) disponible a partir del 16 de junio

 

Se trata de un niño nacido sin magia en un mundo donde la magia lo es todo, y su rival Yuno, un mago genio elegido por el legendario Grimorio de 4 hojas, han luchado juntos contra una serie de poderosos enemigos para demostrar su poder más allá de la adversidad y apuntar al mago superior “Rey Mago”.

 

Su objetivo es usar la “Espada Imperial” para resucitar a los 3 Reyes Magos más temidos de la historia, Edward Avalaché, Princia Funnybunny y Jester Garandaros, y hacerse cargo del Reino del Trébol.

 

-Skull Island (Temporada 1)disponible a partir del 22 de junio

 

Esta serie lleva a los espectadores a una emocionante aventura donde un grupo de bondadosos exploradores rescata a Annie (Mae Whitman) del océano, sin saber que su acto de heroísmo los llevará a la traicionera Skull Island

 

-Pokemon: Ultimate Journeys (Parte 3) disponible a partir del 23 de junio

 

Las batallas finales del Torneo de los Ocho Maestros se desarrollarán en emocionantes episodios de la serie Viajes Definitivos Pokémon

 

-Ōoku: The Inner Chambers (Temporada 1) disponible a partir del 29 de junio

 

En una historia alternativa donde la población masculina está casi diezmada, los hombres elegibles sirven como concubinas para la mujer shogun dentro de las paredes del Ooku.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 24 Mayo, 2023

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA