Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Jennifer López regresa a la pantalla grande

La actriz neoyorkina hace el papel de una asesina que compromete todo por salvar a su hija en el largometraje “La madre”, la nueva película de acción de Netflix.

 

La cinta fue dirigida por Niki Caro, bajo el guion de Andrea Berloff, Peter Craig y Misha Green, lo apuesta todo a la poderosa condición de madre, interpretada por Jennifer López, quien en el mayor pico de actividad de su "profesión" optó por proteger a su hija Zoe dándola en adopción.

 

Años después, tendrá que salir de su escondite y recuperar su faceta más mortífera para defender a su hija del peligro, la lucha por la supervivencia, es el escenario perfecto para limar asperezas y recomponer una relación que nunca debió destruirse.

 

Entre los detalles curiosos de la cinta destaca que en la película nunca se menciona el nombre del personaje principal. Únicamente se le llama “La madre”, para Niki Caro. “Ser la madre es lo que la guía en cada decisión”

 

En un comunicado de Netflix, JLo se refirió a este papel y cómo la maternidad de su personaje la toma por sorpresa. “En este personaje vi a una mujer que en realidad no esperaba tener una hija y no sabía cómo ser madre, porque ella misma nunca tuvo una figura materna, y ahora debe aprender a ser una”.

 

La preparación física estaba prevista que durara entre cuatro y cinco semanas, pero luego de dos sesiones ya estaba lista para asumir el rol de La madre.

 

Lo que sí tuvo que aprender fue cómo usar armas, andar en motocicleta y en motonieve. la estrella reconocida a nivel mundial explicó, que fue un nuevo nivel de acción como usar la moto de nieve, e incluso tener que pelear con un cuchillo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2023

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA