Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Consejos para aclarar el cabello de forma natural

Si prefiere los tonos de cabello más claro, y desea evitar tratamientos químicos puede optar por los métodos naturales.

 

Solo se necesita tener constancia y paciencia, pues no se trata de métodos milagrosos ni que transformen los cabellos oscuros en rubios, pero su aplicación regular permite obtener uno o dos tonos más claros, dándole a la cabellera mechones más brillantes.

 

-Canela, miel y vinagre: la combinación de estos ingredientes es vitales para remover las toxinas que afectan la salud del cabello, aparte su aplicación resalta los mechones rojizos, castaños y rubios, dándoles un aspecto suave y brillante.

 

En este caso se debe mezclar en un recipiente de cristal una cucharada de canela molida, ½ taza de miel orgánica, 1 taza de vinagre destilado y 1 cucharada de aceite de oliva, hasta obtener una pasta homogénea, luego se tapa y se almacena en un lugar fresco.

 

Para aplicarla, primero se debe humedecer el cabello, se separa en varios mechones y se aplica el tratamiento desde las raíces hasta las puntas.

 

Luego se mantiene durante 2 horas, transcurrido ese tiempo se lava con abundante agua.

 

Otra de las opciones se trata de vitamina C y aceite de coco Se trituran 5 pastillas de vitamina C hasta obtener un polvo y se procede a mezclar con 3 cucharadas de aceite de coco para formar una pasta espesa.

 

Luego con el cabello húmedo, se separa en varias partes y se frota el tratamiento desde las raíces hasta las puntas, dejándolo actuar por 40 minutos antes de enjuagar.

 

Por último, el tratamiento de manzanilla, por sus propiedades, es uno de los ingredientes naturales que se usa como solución para darle brillo y claridad a los cabellos de tono rubio o castaño.

 

Se pone medio litro de agua a hervir y, cuando llega a ebullición, se reduce el fuego y se agregan 5 cucharadas de flores de manzanilla, se deja reposar a temperatura ambiente.

 

Luego se filtra con un colador, y se aplica la solución sobre el cabello húmedo, se deja actuar y no necesita enjuagar.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Mayo, 2023

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA