Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Efectos de beber agua en ayunas

Existen muchos problemas que se derivan a largo o corto plazo de la deshidratación, tales como la migraña, dispepsia, hipertensión, cálculos renales, cáncer de mama, cáncer de útero, sinusitis, tuberculosis pulmonar y obesidad, entre otros.

 

Sobre el acto de beber agua con el estómago vacío, se pueden destacar muchos beneficios, por ejemplo, en ayunas comienza por limpiar el estómago y reduce el riesgo de padecer un gran número de enfermedades, también ayuda a purificar el colon y a mejorar la capacidad del estómago para absorber los nutrientes obtenidos por los alimentos, a su vez ayuda a la desintoxicación y la evacuación de las toxinas acumuladas en el cuerpo.

 

Beber agua con el estómago vacío previene la formación de cálculos renales, el desarrollo de infecciones en la vejiga, y rehidrata el cuerpo después de una noche sin consumir líquido alguno.

 

Entre los beneficios de beber agua por la mañana al levantarse:

Se pueden mencionar limpia el estómago y reduce el riesgo de padecer un gran número de enfermedades, mejora la capacidad del estómago para absorber nutrientes obtenidos por los alimentos, previene los dolores de cabeza, previene la formación de cálculos renales y desintoxica el organismo.

 

Además, reduce la ingesta de calorías a lo largo del día y prolonga la sensación de saciedad, lo que desencadena la perdida de peso y mejora el rendimiento mental.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Mayo, 2023

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA