Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Recetas caseras para uñas largas y fuertes

El uso constante de productos químicos para las uñas, dietas deficientes en nutrientes esenciales, así como la exposición a factores ambientales extremos, como el clima frío o el calor excesivo, incluso el estrés y la falta de sueño perjudican el crecimiento de las uñas.

 

Para combatir esto, muchas mujeres recurren a remedios caseros, suplementos y tratamientos profesionales para fortalecer sus uñas. Además, una dieta equilibrada y rica en nutrientes, como proteínas, biotina y vitamina E, puede ayudar a mejorar la salud de las uñas.

 

En estos casos no es necesario gastar mucho dinero, ya que se puede optar por remedios caseros para fortalecer y ayudar a que las uñas crezcan rápido y fuertes.

 

1. Aceite de oliva: El aceite de oliva es rico en ácidos grasos esenciales que nutren y fortalecen las uñas. Se debe masajear las uñas con aceite de oliva tibio durante unos minutos antes de dormir y dejar que se absorba durante toda la noche.

 

2. Ajo: El ajo es rico en minerales y vitaminas que ayudan a fortalecer las uñas. Se debe mezclar ajo picado con aceite de oliva y aplicar la mezcla en las uñas durante 10 minutos antes de lavarla.

 

3. Jugo de limón: El jugo de limón es un astringente natural que ayuda a fortalecer las uñas. En este caso se remojan las uñas en jugo de limón durante unos minutos y luego se enjuaga con agua tibia.

 

4. Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es un desintoxicante natural que ayuda a fortalecer las uñas y previene la rotura. Se procede a mezclar vinagre de manzana con agua y se sumergen las uñas en la mezcla durante 5 minutos.

 

5. Gelatina sin sabor: La gelatina sin sabor es rica en proteínas y ayuda a fortalecer las uñas. Se mezcla una cucharada de gelatina sin sabor en un vaso de agua y se debe ingerir la mezcla diariamente.

 

6. Aceite de ricino: El aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos que ayudan a nutrir las uñas y prevenir la rotura. Se debe aplicar aceite de ricino en las uñas y masajear suavemente durante unos minutos antes de dormir.

 

7. Vitamina E: La vitamina E es esencial para el crecimiento de las uñas y la salud en general.  Por lo que se recomienda el consumo de estos suplementos diariamente para ayudar a fortalecer.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 08 Mayo, 2023

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA