Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Tips para desechar ropa que no utiliza

 

 

 

Recuerde algunos de los mejores consejos para no acumular ropa en el armario, pues debe saber que esta manía no solamente le quita espacio, sino también energía.
Muchos conservan prendas de ropa porque les recuerdan momentos felices o simplemente se la dejan porque deshacerse de cosas resulta difícil, pero es necesario caer en cuenta de la acumulación y darse el chance de sacar un poco para hacer espacio, que el aire corra y se liberen buenas y nuevas energías.
Antes de empezar, asegúrese de tener tiempo suficiente porque para realizar una limpieza inicial y a fondo de su armario ¡lo necesitará!, y ponga manos a la obra siguiendo los consejos que le ofrecemos para no acumular más.

VACÍE SU ARMARIO

El primer paso para no acumular ropa en el armario es observar qué prendas tiene. Refrescar qué tiene le ayudará a evitar compras impulsivas y terminar con dos o más prendas iguales o similares que nada aportan a su fondo de armario.

ESCOJA SUS PRENDAS PARA NO ACUMULAR ROPA

Sea crítico: ¿realmente utiliza esa prenda o la guarda por nostalgia?
Deshágase de todas aquellas prendas que no le sientan bien, no le hacen sentir comodidad, le quedan pequeñas (o demasiado grandes), están desgastadas o, directamente, hace mucho tiempo no utiliza.
Es momento de abandonar el “por si acaso”. Regale la ropa que por algún motivo no usa regularmente sin pensar si en dos o tres años podría llegar a necesitarla.
Un truco muy útil para elegir prendas es preguntarse si se siente cómodo y atractivo llevándolas ahora, no si lo hacía cuando la compró. Cada prenda de ropa que conserve debe adaptarse a su estilo y ser funcional. ¡Debe estar seguro de que va a ponérsela!

COMPRE LO QUE NECESITE

Evite la tentación de las rebajas. Aunque a veces ver una camiseta muy económica lleva a comprarla, es importante modificar esos hábitos para no caer en la misma trampa que le llevó a acumular en un primer momento.
Esfuércese por adquirir solamente aquello que necesite y dese un gusto de vez en cuando, pero siempre teniendo en mente que lo que compre lo utilizará y no quedará almacenado en el fondo del armario.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 08 Mayo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA