Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Comienza rodaje Deadpool 3

Regresa el icónico personaje

Después de largas discusiones por su inclusión en el Marvel Cinematic Universe (MCU) iniciaron las grabaciones de la película Deadpool 3,

 

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un futuro planeado con grandes producciones esperadas. Una de ellas es Deadpool 3, la nueva entrega del personaje interpretado por Ryan Reynolds que este lunes comenzó su rodaje.

 

Desde que Disney compró Fox, hubo una gran incertidumbre acerca de la continuación de Deadpool, ya que el mercenario es uno de los personajes más queridos, pero al tener un alto voltaje de violencia y palabras subidas de tono, no iba con el pensamiento del MCU actual. Sin embargo, se confirmó su realización bajo la dirección de Shawn Levy.

 

Otros de los que también regresan son Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin y Stefan Kapicic. De los recientemente incorporados está Emma Corrin de The Crown y Matthew Macfayden de Succession.

 

Despues de 6 años Hugh Jackman se sumará a la película como Wolverine, volviendo al personaje después de 2017, quien además detalló: “En la película tendré un doble papel. Ryan y yo somos amigos desde hace veinte años y nos divertimos mucho juntos".

 

Todo apunta y según lo anunciado, la cinta Deadpool 3 se estrenaría el 8 de noviembre de 2024.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 02 Mayo, 2023

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA