Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Estrenos de Netflix para mayo

A pocos días de llegar al quinto mes del año, el servicio de streaming Netflix está dando a conocer el nombre de las series que se estrenarán para estas fechas.


La primera se trata de "Outlander:Claire y Jamie" quienes buscan proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y de las crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser's Ridge, su estreno será el 2 de mayo.

 


Le sigue la serie “La celestina del judaísmo” Cuando solteros y solteras judíos quieren sentar cabeza, acuden a Aleeza Ben Shalom, la persona ideal para hallarles pareja en EE. UU. o Israel, disponible el 3 de mayo.

"El aprendiz de sumo" llegará el 4 de mayo, cuenta la historia de como un niño se convierte en luchador de sumo. Su actitud altanera lo hace popular entre sus fans, pero altera una industria arraigada en las tradiciones.

Ese mismo día "La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton", cuenta la unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo «Bridgerton».

Para el 12 de mayo tres series llegan al servicio de streaming se trata de "Black Knight" en un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

"Queer Eye Los Fab 5" llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones.

Y por último "Mulligan", cuenta como los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 27 Abril, 2023

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA