Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Curiosidades sobre novela Pasión de Gavilanes

Una de las producciones que más ha marcado la historia de las telenovelas en los últimos años ha sido “Pasión de Gavilanes”, producción que se mantiene vigente tras dos décadas de su primera aparición en la pantalla chica.

 

La novela cuenta la historia de los hermanos Reyes, quienes hacen todo lo posible por vengar la muerte de su hermana, sin embargo, las cosas no salen de la manera en que lo habían planeado, pues terminan enamorados de tres integrantes de la familia rival.

 

Una de las primeras curiosidades se trata de la fecha de la primera emisión de “Pasión de gavilanes” llegó a la pantalla chica en octubre de 2003.

 

Otro punto es el lugar principal de filmación, fue en un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá, Colombia llamado “El Pórtico”, recinto donde se grabaron las escenas de la Hacienda Elizondo.

 

Otro de los temas que intrigan a los fans, es la cantante que interpretó a las canciones de la novela, estas fueron cantadas por Ángela María Forero, quien había pedido hacer solo los coros, no obstante, terminó siendo la artista elegida.

 

Uno de los datos que llama la atención es la manera en que Juan Reyes cuida su camioneta, esto se debe a que su padre le enseñó a cuidar sus herramientas para el trabajo duro.

 

Dentro del proceso de filmación hubo una escena que se salió de control, se trata de cuando el personaje de Juan es secuestrado por Dinora, en ese momento ella toca al hombre que amaba, pero este solo siente desprecio por ella, por eso le escupe en la cara, pero pocos saben que eso no estaba en el libreto.

 

En las filmaciones, hubo dos actrices que hicieron el papel de Esperanza, la primera fue Liliana Lozano y la segunda Martha Isabel Bolaños, quien solo apareció en tres episodios.

 

Natasha Klauss era uno de los personajes importantes, sin embargo, a pesar de que la novela tenía escenas en caballerizas la actriz tenía un fuerte miedo a los caballos, porque cada vez que había una escena donde tenía que montarlos bajaba llorando del animal, Danna García también tenía el mismo problema, por lo que la producción la cargaba para simular que iba cabalgando. 

 

La mayoría de los actores eran de nacionalidad colombiana, pero dentro del elenco había talento de otros países, entre ellos cubanos, venezolano y argentino.

 

Dentro del libreto se tenía pensado que una pareja tenía que morir, se trataba de Natasha Klauss y Michel Brown, pero por la gran aceptación del público, al final los dejaron vivos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 25 Abril, 2023

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA