Domingo 26, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Por qué el infiel se queda en casa?

Vida

Cuando una persona elige tener una relación fuera de su vínculo de pareja, muy probablemente construya una unión más estable con quien está saliendo. Pero, aun así, pareciera que eso no es suficiente como para abandonar a la persona con la que ya compartía su vida, ¿por qué? Bueno, como veremos, según los analistas existen 3 razones por las cuales pudiera suceder.Por supuesto esto no significa que todos los hombres y mujeres que se aburren o no se sienten satisfechos en su matrimonio van a ser infieles, ya que no todas las personas tienen la tendencia a serlo. No obstante, hay quienes sí lo hacen y procuran no ser descubiertos. Pero si sucede, como suele pasar se ven enfrentados a un terrible y por qué no, doloroso dilema…

 

UNA PAREJA OFRECE ESTABILIDAD

 

Triste pero cierto. En ocasiones, cuando una persona cede a la tentación de ser infiel lo hace porque siente que algo le falta dentro de su vínculo y lo que busca es satisfacer esa única necesidad es simplemente un complemento para completar lo que ya posee. Ya sea actividad sexual, deseo de ser escuchado/a o cualquier otra carencia.Por lo demás, generalmente estas personas que faltan en este sentido lo tienen todo: estabilidad económica, una familia y amor, así que de buenas a primeras no van a renunciar a nada de eso por una aventura que les ofrezca llenar una única carencia. Seamos claros, esto es muy egoísta, pero es una realidad, ya que con ambas relaciones se siente complementado, pero esto no hará que se aleje tan fácilmente de lo que ha conseguido a costa de su pareja o amante.

 

AMA A SU PAREJA

 

Sí, en realidad puede que suene irreal, pero suele ser así, pues no porque alguien sea infiel realmente significa que ya no ama a su cónyuge, posiblemente lo que ha pasado es que la dinámica en la pareja ha cambiado y han pasado quizás años desde que se conocieron y se unieron. Probablemente aquella pasión de los primeros años haya ido mermando debido a la rutina, pero en la mayor parte de los casos el amor no ha muerto y está lejos de que eso suceda.

 

SEPARARSE ES UN DOLOR DE CABEZA

 

Así es, esto también hace que prefieran seguir en casa. Un matrimonio u otro tipo de relación puede ofrecer estabilidad en muchos aspectos, por lo que permanecer casado le brinda a quien es infiel control sobre su vida. Él o ella eligen cómo van a vivir sus vidas, pero siempre estará el riesgo de un divorcio en caso del matrimonio, y este proceso legal y emocional desgasta la fuerza de cualquier persona, implica pérdida del equilibrio tanto como el control de la propia vida, al ponerla en manos de terceros. ¿Cómo explicarles a los hijos, la familia, amigos y conocidos la razón de una decisión así? Sin duda es un desgaste de recursos personales que pocos están dispuestos a asumir.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 22 Abril, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA