Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Cebolla contra la caída del cabello

Desde la antigüedad la cebolla se ha utilizado para el tratamiento de la caída excesiva del pelo, pues su alta concentración de compuestos sulfurosos, además de vitaminas y minerales, nutre a profundidad el cuero cabelludo para mejorar la circulación, de tal forma que estimula su crecimiento.

 

Al combinar sus nutrientes con los de otros ingredientes saludables, se pueden conseguir diferentes remedios muy adecuados para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Además, a diferencia de los productos que comercializan para controlar este problema, es mucho más económico y no suele causar reacciones indeseadas.

 

Se puede combinar de la siguiente manera:

- Cebolla y aceite de argán: Los nutrientes esenciales de la cebolla se unen con el poder hidratante y reparador del aceite de argán para brindarn un completo tratamiento contra la caída excesiva.

Su uso habitual repara las puntas dañadas y estimula la circulación en el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento.

 

- Cebolla y miel de abeja: Aunque la combinación de cebolla y miel de abeja se conoce por sus beneficios para la salud inmunitaria y respiratoria, es bueno saber que también resulta una gran solución para los problemas de caída, pues sus propiedades regulan la producción de grasa en el cuero cabelludo y ayudan a retener la humedad natural, con el fin de evitar el debilitamiento de la melena.

 

- Cebolla y aceite de coco: El aceite de coco es uno de los productos humectantes que más se utiliza para el control de los problemas que afectan la belleza capilar.

Sus ácidos grasos y aminoácidos nutren a profundidad el pelo, a la vez que ayudan a disminuir la caída, el exceso de sequedad y las alteraciones de grasa.

Esto, sumado al poder nutricional de la cebolla, permite mejorar el aspecto y volumen de la cabellera en poco tiempo.

 

- Cebolla y romero: El romero es una de las plantas medicinales que controla el exceso de caída del pelo y, de paso, promueve su crecimiento natural. Estas propiedades, combinadas con la acción de la cebolla, contribuyen a reducir este problema capilar mientras deja la melena brillante y fuerte.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Abril, 2023

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA