Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Remedios naturales para limpiar poros del cutis

Los poros tienden a obstruirse debido al sudor y la grasa de la propia piel, generando acumulación de sustancias que dan lugar a puntos negros, acné y otras afectaciones en el rostro.

 

Sin embargo, existen soluciones naturales que ayudan a liberar los poros, tal es el caso del Vapor facial con hierbas, este ayudará a que los poros se abran y, así, sea mucho más sencillo limpiarlos.

 

No obstante,también sensibiliza la piel. Por lo tanto, solo debe estar como máximo 5 minutos con la cara cerca del agua después de que esta haya hervido. Puede añadir manzanilla o incluso lavanda.

 

Otra opción son las compresas calientes, la cual se sumerge en el agua y se aplica durante unos minutos en la zona afectada. Después, de limpiar se debe sellar con agua fría, para evitar ingrese de nuevo la suciedad en el poro.

 

En el caso de la mascarilla de arcilla para destapar los poros deja la piel muy suave, renovada y limpia a profundidad, sin embargo, es importante no dejarla durante mucho tiempo en el rostro, pues en casos de piel sensible puede irritarse.

 

A su vez se recomienda no utilizar este tipo de mascarilla más de una vez cada 15 días, ya que se podría agredir demasiado la piel.

 

Otro de los consejos es muy importante retirar todo el maquillaje del rostro antes de acostarse a dormir.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 14 Abril, 2023

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA