Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

5 beneficios del aceite de coco para los tatuajes

Los tatuajes son una forma de modificación del cuerpo realizada mediante la inserción de tinta, sin embargo, la acción de la aguja sobre la piel deja una herida, por lo que necesita cuidados especiales para que la curación sea exitosa y el diseño no se vea alterado.

 

Gracias a sus diversas propiedades, que van desde la hidratación de la piel hasta la eliminación de bacterias se considera al aceite de coco.

 

Entre las principales ventajas del aceite de coco para los tatuajes, se puede mencionar:

 

-Favorece la cicatrización de la piel: Gracias a las proteínas que se encuentran dentro del fruto, ayuda a reparar la piel dañada con rapidez.

 

-Protege y desinfecta los tatuajes: El ácido láurico que contiene el aceite de coco le otorga una cualidad antimicrobiana que protege la zona de posibles infecciones.

 

-Hidratante y antiinflamatorio: Las proteínas y los ácidos grasos que lo componen lo hacen un aliado perfecto para las personas que sufren piel seca. Hidrata y evita la pérdida de humedad.

 

-Un producto natural y libre de crueldad: El aceite de coco virgen es un producto 100 % natural que favorece la cicatrización e hidratación de la piel recién tatuada. Esto significa que también es ecológico. Además, al estar libre de cualquier producto animal, las personas veganas pueden aplicarlo con tranquilidad.

 

-Versátil y fácil de adquirir: Se puede conseguir en cualquier supermercado con gran facilidad y a un módico precio. Solamente se debe asegurar que se traté de un aceite puro y virgen.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 14 Abril, 2023

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA