Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Reos esperan con ansias acusado de raptar bebé

Estaría en celda individual con estricta vigilancia, La Reforma

Los reclusos esperan darle una bienvenida al acusado de raptar la bebé

Al principal sospechoso, de apellido Casasola, de raptar a la bebé en Cartago lo esperan con ansias en la comunidad de privados de libertad que permanecen recluidos en el Complejo Carcelario La Reforma.

Algunos de los reclusos se comunicaron con DIARIO EXTRA y aseguraron que será sometido a una presión para que diga dónde está la niña. En caso de mantener el silencio sepulcral que tiene hasta ahora, debe cuidarse ya que al más mínimo descuido su integridad física sufrirá.

En cada presidio existen leyes entre los reos donde destacan que los niños no se tocan y en caso de desobedecer los someten a torturas tras las rejas, algunos drásticamente, por lo que los violadores no pueden mezclarse con el resto de la población para evitar que la sangre se derrame. 

Casasola, quien ya estuvo preso poco más de 5 años por el delito de comercio de drogas, permanece actualmente en una celda del Organismo de Investigación Judicial en Cartago, donde intentan sacarle información, mientras un contingente de policías, cruzrojistas y ciudadanos buscan por los cañales, cafetales y ríos de Cervantes, así como Pacayas en Cartago.

El Ministerio de Justicia confirmó a este medio que el detenido sigue a la orden de las autoridades judiciales, sin embargo, desde ya preparan un plan de seguridad para evitar este tipo de acciones por parte de la población penal, que se enaltece por el arribo que será en las próximas horas.

PERIODISTA: Manuel Estrada

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Abril, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA