Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Piedras contra la mala energía

Existen muchos recursos para lograr un equilibrio, tanto mental como energético, que proporcione bienestar, los cristales o piedras limpian la energía o alejan las malas vibras.

 

Entre las distintas maneras de renovar la energía y de eliminar la negatividad se encuentran las piedras energéticas, que permiten lograr un equilibrio y proporcionan bienestar con sólo tenerlas. 

 

En el caso de la turmalina negra es perfecta para crear un entorno positivo en el que no interactúen vibraciones tóxicas ni negativas. Esta piedra permitirá protección del entorno externo y limpieza de la negatividad.

 

Por esto motivo si se labora en un entorno tóxico o se estás mucho tiempo compartiendo una actividad personas negativas, se puede colocar un trozo de turmalina negra en el escritorio para obtener una buena capa de protección energética.

 

Otro de las recomendaciones son los cuarzos, uno de los minerales más abundantes en la Tierra. Están compuestos por sílice, es decir, una fusión de agua y arena que, a través de miles de años, se convirtió en cristales.

 

Existen de tono transparente, blanco o colorido, los cuarzos acumulan energía, por lo que son muy utilizados en joyas y amuletos, además se distinguen por su dureza y resistencia.

 

Cada uno tiene diferentes propiedades y significados espirituales, son ideales para proteger en ámbitos tanto laborales como en ambientes sociales.

 

El cuarzo transparente es el más poderoso de los cuarzos y es uno de los cristales más dinámicos que existen. Es muy útil tanto para desviar la negatividad como para atraer la positividad. Si bien es el menos llamativo en cuanto a color, es el que más propiedades energéticas tiene.

 

La smithsonita es la piedra preciosa por excelencia con propiedades relajantes. Puede calmar las emociones. Coloca varias de estas piedras smithsonita en un lugar especial de tu hogar para enviar un mensaje de conectividad y amor incondicional a todo tu entorno.

 

Por su parte, la Pirita es una piedra de tonos dorados, su energía ayuda a proteger de los efectos negativos que la tecnología puede tener en la mente y el cuerpo.

 

Así mismo, el jade negro tiene la virtud de ayudar en la meditación y en la introspección. Para esos momentos en que se necesita conectarse con las intuiciones y el ser interno.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 11 Abril, 2023

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA