Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Fallece periodista Gerardo Zamora tras larga lucha

Este miércoles santo

 

 

El periodista Gerardo Zamora falleció, aparentemente por un paro cardíaco, que se dio mientras estaba en la casa de su madre. A Zamora lo trasladan al Hospital y durante el trayecto, se trabajó con RCP avanzado para intenta salvar su vida, sin embargo, fue imposible para los paramedicos. 

Zamora traía una lucha incanzable tras detectarlo unos tumores benignos en su cabeza, desde el 2019.

El esposo de la periodista Ginnes Rodríguez, salió del hospital hace pocos días, donde incluso, su esposa, mostró por un video de redes sociales como sus hijos recibieron a su padre en su casa, luego de salir del Hospital México en el que se encontraba recibiendo tratamiento.

"Quería comentarles que los médicos han revisado los exámenes de sangre de Gera y se nota que la infección está cediendo al antibiótico. Así que todo continúa así, la otra semana nos lo traemos para la casa" contaba Rodríguez mediante una publicación de redes sociales. 

Además, el ex periodista, Gerardo Zamora, fue aceptado por un hospital clínico de Estados Unidos, qué se especializa en tumores y recibió la noticia recientemente, cuando se preveía qué viajará en septiembre para someterse al tratamiento. 

"Lo cierto es que aún estamos pendientes de información de la logística del tratamiento que obtendremos tras una cita con los investigadores este mes de abril", expresó Ginnes en una publicación de Instagram. 

La periodista además, comento que agradecía todas las muestras de cariño que las personas daban hacía la pareja: "no se imaginan lo lindo que se siente tanta generosidad y amor", comentaba Rodríguez.

PERIODISTA: Jose Andrés Hernández

EMAIL: [email protected]

Miércoles 05 Abril, 2023

HORA: 11:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA