Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brumosos le meten presión a Sporting

Cartaginés vence 3-2 a Guadalupe

Marcel Hernández marcó el último tanto brumoso

Cartago. - Juego intenso desde el primer minuto cuando ambas oncenas van al frente en busca del resultado.

Valió el boleto ver el choque entre brumosos y guadalupanos, donde al final el resultado favorece 3 a 2 para los de casa. 

Y es que viven realidades muy distintas. Los de la vieja metrópoli, en su búsqueda por quedar entre los cuatro mejores de la fase regular para pasar a jugar en la fase siguiente. Los de Goicoechea, con la tensión de luchar con Guanacasteca por no quedar en ese fatal último lugar que los manda a la Liga de Ascenso. 

El primero en marcar fue Jorkaeff Azofeifa para los visitantes. En cobro de tiro libre le mete al balón un izquierdazo furibundo que se va hacia el arco y le pega en la pierna derecha al guardameta brumoso Kevin Briceño. Este se convierte en testigo presencial de como el balón se dispara hacia su cabaña, para alegría de los guadalupanos. 

La ida y vuelta se hacía presente en el terreno de juego del Fello Meza y en un ataque brumoso desde la izquierda Lautaro Ayala comete el error de marcar contra su propio arco. 

Pero el cuadro de Fernando Palomeque estaba ceñido en sacar la victoria y siguió pisando el área enemiga. 

Excelente el accionar de Jossimar Pemberton por la banda derecha cuando se baila a dos brumosos y centra al área. En primera instancia, Adolfo Feoli no puede definir, pero luego la de gajos le queda apenas para convertir de taquito y volver a celebrar en casa ajena. 

Faltaba la respuesta brumosa con gran dominio del balón de Marcel Hernández, quien se quita a los rivales y centra para que dentro del área definiera el siempre habilidoso Allen Guevara. 

Pero en agradecimiento y minutos después, sería el mismo Cusuco el que centraría, como con la mano, para que definiera de cabeza el cubano Marcel Hernández el último tanto.

Alegrón de burro para los visitantes, quienes en dos tramos del encuentro estuvieron arriba en el marcador, pero no supieron mantener esa ventaja momentánea. 

Cartaginés manda aviso directo a Pavas, de que se quieren meter en la fiesta final, a la que solo van cuatro invitados.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Viernes 31 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA