Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vica Andrade internada de emergencia en México para quitarse los implantes mamarios.


Y la famosa tica radicada en tierras mexicanas Vica Andrade es noticia pues apareció internándose en una clínica allá en México y al parecer necesita sacarse los implantes mamarios, que tanta fama le dieron allá en los noventa en Costa Rica, cuando fue de las primeras modelos en el país en ponérselos y estilizar su cuerpo. Incluso fue leyenda urbana que ella misma ha negado en reiteradas ocasiones que un implante se le estalló en una ocasión.
La prensa de ese país analiza la noticia tras ella hacerlo público en sus redes sociales, e incluso también su esposo, el famoso productor Guillermo del Bosque.
“Memo del Bosque mandó un amoroso mensaje para su esposa en este momento complicado y dijo, ‘la vida está llena para tomar decisiones, tú Vica, hoy has tomado una muy importante. Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El amor puede con todo, te amo’.
Aunque la hospitalización de la conductora alarmó a los seguidores de la pareja, fue ella quien explicó los motivos que la llevaron al quirófano, ‘después de muchos médicos y tratamiento sin resultado, decidí explantarme para ayudar a mi cuerpo a recuperarse, ya que presentaba más de la mitad de los padecimientos de las enfermedades por los implantes mamarios’, explicó.
Ella aprovechó la red social para agradecer a su esposo por estar junto a ella, ‘te amo mi amor, ahora tú me sostienes a mí... uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir, gracias por resistir conmigo en este camino, tomados de la mano de Dios somos más que vencedores bb!!!!!! Gracias a todos por sus mensajes y bendiciones, gracias por sus oraciones, amigos, familia los amamos!!!!! ¡¡¡¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y nada es imposible para Dios!!!!’”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 29 Marzo, 2023

HORA: 02:25 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA