Jueves 20, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Príncipe Enrique aparece por sorpresa

En vista judicial contra diario en Londres

El príncipe Enrique, hijo menor de Carlos III, apareció por sorpresa en la Alta Corte de Londres para asistir a una vista contra el grupo editor del diario Daily Mail, al que varios famosos acusaron de recopilar información ilegalmente. 

Imágenes del canal de televisión Sky News mostraron al príncipe, de 38 años, que vive en Estados Unidos, entrando en el tribunal donde el grupo Associated Newspapers intenta que se archive el caso presentado por Enrique, el cantante Elton John y la actriz Liz Hurley, entre otros.

Seis demandantes acusan al grupo editor de emplear detectives para escuchar sus conversaciones, ya sea en sus coches o en sus domicilios.

Cuando se anunció la demanda a principios de octubre, este medio "refutó total e inequívocamente estas absurdas calumnias".

La aparición sorpresa del príncipe en Londres, que solo visita el Reino Unido de forma excepcional, tiene lugar poco más de un mes antes de la ceremonia de coronación de su padre, el 6 de mayo. 

Él y su esposa la exactriz estadounidense Meghan Markle, que viven en California desde que abandonaron la monarquía en 2020, fueron invitados a la ceremonia, pero aún no se ha anunciado si acudirán.

El regreso de los duques de Sussex al país para este pomposo acto ha sido objeto de muchas especulaciones en los diarios sensacionalistas británicos en los últimos meses, tras los virulentos ataques de la pareja a la familia real.

Tras la emisión de un documental en Netflix en diciembre, Enrique publicó a principios de enero sus polémicas memorias "En la sombra", en que detalla la ruptura de su relación con su padre, el rey Carlos III, y su hermano Guillermo, heredero al trono.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Londres, Reino Unido | AFP |

EMAIL:

Martes 28 Marzo, 2023

HORA: 05:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA