Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía asusta narco y le quita valiosa galeta

En barrio San José, Curridabat

La policía se pellizcó y decomisó una buena cantidad de estupefacientes listos para su venta en barrio San José, Curridabat

La guerra del bien contra el mal no para. Resulta que la Policía Administrativa logró el decomiso de 2 armas, drogas en diferentes presentaciones, 1 chaleco antibalas, municiones y dinero en efectivo en el barrio San José de Curridabat, al costado oeste de la plaza de deportes. 

La alerta a las autoridades se dio por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1. Los propios lugareños aseguraron que varios sujetos armados los están amedrentando y se preparan para ir a la gloria, donde se encuentra el pequeño Samuel, de 8 añitos, víctima de una bala perdida.

Ante la alerta el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Región 1 se presenta en el lugar y visualiza a varios sujetos, quienes al ver las unidades corrieron por las alamedas.

Los agentes del orden los persiguieron para detenerlos, uno de los sospechosos en su escape lanzó un bolso gris por encima de una verja y huyó.

Cuando los uniformados recuperaron el bolso se percataron que contenía 103 puchos de marihuana, 40 puntas de cocaína, 6 dosis de crack, 13 gramos de pasta base, 81 gramos de marihuana y ¢28.635 en efectivo.

Además dejó abandonados 1 armas de fuego (una 38 y una 45 mm), municiones de escopeta, 3 balas de 38, 3 de 45 mm y 1 chaleco antibalas.

 

DENUNCIA POR ROBO

 

En la indagatoria las autoridades determinaron que la 45 mm tiene una denuncia por robo ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por lo que trasladaron el paquete a la delegación policial metropolitana.

El caso se encuentra bajo investigación para determinar quiénes son los sujetos que huyeron, se sospecha que se dedican al tráfico local de drogas y no se descarta su próxima detención.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA