Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santa Ana vuela y Limón tropieza

En Liga de Ascenso

Santa Ana se trajo los tres puntos de la campiña azucarera. (Foto: Prensa Santa Ana)

El Municipal Santa Ana continúa su paso arrollador en el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Ascenso al ganarle este miércoles 3-0 a Turrialba en el estadio Rafael Ángel Camacho. Los dirigidos por Cristian Oviedo golearon con los tantos de Giovanni Clunie, Jhonny Acosta y Jefferson Borbón. Con 30 puntos y sólidos en el liderato del grupo B, los santaneños aseguran de paso la clasificación a cuartos de final.  El que tropezó de manera inesperada fue Limón Black Star que cayó 2 a 3 frente a Cariari Pococí en el estadio Juan Gobán. 

Anderson Nuñez por partida doble y Mauricio Salas anotaron los tantos de la gran victoria de Cariari que se instala en zona de clasificación con 22 unidades. 

Los limonenses bajan a la tercera casilla, pero siguen en zona segura, ya que los primeros cuatro lugares de cada sector avanzan a la segunda fase.a En otro partido del grupo B, Uruguay de Coronado venció 3-2 a Aserrí en el estadio Labrador con goles de Gustavo Portuguez, Tristán Drummond y Pablo Abarca. Los lecheros llegan a 20 puntos y sueñan con la clasificación. 

Los equipos del grupo A no vieron acción en esta fecha 15. Jicaral es líder con 23 unidades, seguido muy de cerca por Liberia (campeón de Apertura) con 22. 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA