Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Gipsy Kings: maestros de la guitarra

Grupo se presentó en Costa Rica con gran éxito

  • Impresionante show de guitarras

  • El guitarrista interpretó sus melodías con las palmas

San José.- Con aforo lleno y en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar, se presentaron con gran éxito los Gipsy Kings, de gira por Costa Rica, sin lugar a dudas verlos y escucharlos fue uno de los mejores shows musicales de lo que va del año. Los europeos, encabezados por su fundador André Reyes, dieron cátedra de su calidad, maestría y dominio de uno de los instrumentos musicales más populares y gustados en todo el mundo: la guitarra.

Con maestría excelsa, la familia Reyes pudo rajar de que son de los mejores del mundo y claro que interpretaron temas superconocidos, que pusieron a bailar a más de uno por sus contagiosas melodías. 

Canciones como “A tu manera”, “Un amor”, “Allegria”, “La Dona”, “Baila Me, “Djobi Djoba”, “La Negra”, “Sin ella”, “Pharaon”, “Habla me”, “A mi manera”, “Todos Olé”, “Ben Ben Maria” y los super éxitos “Bamboleio” y “Volare”.

Un show de poco más de una hora, pero con una intensidad trepidante, a un ritmo de otro nivel. Llamó la atención cómo uno de los integrantes del grupo tocó la guitarra con los pies y las palmas de las manos.

 

Andrés “Fofo” Madrigal

Músico

 

“Increíble tener acá a los Gipsy Kings. Nos encantan, tras años esperábamos esta linda oportunidad y hoy se nos da, gracias a Dios”.

 

Mélida García

Escazú

 

“Con mi marido, pasábamos fascinados con esa clase de música, porque es una rumba flamenca que nos alegra la vida. Me gustan ‘Volare’ y ‘Bamboleio’”.

 

Roxana Hernández

Desamparados

 

“Son fabulosos y qué bien que vienen a Costa Rica, donde disfrutamos de su música y de esa capacidad de usar los instrumentos. Me gusta el tema ‘Bamboleio’”.

 

Andrés Acuña

Escazú

 

“De vez en cuando escucho su música, en especial cuando como comida española. Ellos tienen muchos años de no venir y ahora tenemos esta gran oportunidad. Me encantan sus canciones, como ‘Volare’ y ‘Bamboleio’”.

 

Víctor Ramírez

Politólogo 

 

“Me gastan muchísimo, también a mi esposa, mi nieta y mi hijo. Los cuatro venimos. Los hemos escuchado muchas veces y las canciones son famosísimas. Son buenísimos. Tenía mucho de no venir al teatro”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Borbón.

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA