Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tica es la DJ más sexi del mundo: “El karma existe”

De acuerdo con revista especializada EDMDroid

  • Virya Morales Reyes conversó con DIARIO EXTRA. Ella es la DJ más sexi del mundo

  • La revista EDMDroid, en su concurso World’s Sexisest DJs”, eligió en 2022 a Vyria como la ganadora

Una de las publicaciones más importantes para los pinchadiscos a nivel internacional, la revista EDMDroid, en su concurso “World’s Sexisest DJs” (“La DJ más sexi del mundo”) eligió en 2022 a una costarricense, Vyria Morales, vecina de Heredia y quien se desempeña como disc-jockey y modelo. Desde España, la tica conversó con DIARIO EXTRA.

¿Quién es usted? ¿Dónde vive?

- Virya Morales Reyes, nacida en Costa Rica. De San Pablo de Heredia, Ciudad de las Flores, siempre tuve encanto y oído para la música gracias a mi bisabuelo que tocaba el violín, número 1 en la Sinfónica Nacional, administradora de empresas y trilingüe.

¿Cuándo se hace DJ?

- Me convertí en DJ después de unas vacaciones por Ibiza, España (la isla más importante para los DJ en el mundo) y me encantó la música electrónica, me atrapó y cambié la oficina por los decks (controladores).

Está en la tapa de una revista muy importante del mundo para los DJ. ¿Qué piensa de eso?

- Ahora soy ranqueada entre las mejores 100 DJ femeninas del mundo, portada de revista Djanetop Magazine. Es fantástico.

¿Dónde vive?

- Vivo entre el mundo y Costa Rica, viajo casi todo el año por giras. Mi vida es muy ajetreada y mi agenda está prácticamente llena hasta 2024.

¿Cómo es su estilo?

- Mi estilo musical es muy amplio, ya que toco todos los géneros musicales, incluyendo el rock… pero mis géneros favoritos son el tech house y techno.

¿Cuáles son sus DJ favoritos?

- Mis DJ favoritos son Solomun, Boris Brejcha, Carl Cox y ha salido en la portada de revistas italianas con Bob Sinclair.

¿Usted es modelo?

- También soy modelo y musa del famoso David Drebin, que sus obras de arte se venden en Milán, Nueva York, Miami, entre otros países como capitales del mundo. Cada obra llega a valer hasta 50 mil dorales por pieza (más de 30 millones de colones).

¿Tiene novio?

- Mis novios son un bulldog inglés y 2 gatos, a los cuales amo como mis hijos.

¿Cuándo un show en Costa Rica?

- El próximo show en Costa Rica se anunciará por lista, a puerta cerrada en evento privado, si gustan ir a la fiesta deben mandar la solicitud por Instagram, Facebook o e-mail.

¿Cuál es el secreto de su belleza?

- El secreto de mi sensualidad es algo con lo que se nace, que no se puede actuar, es natural.

¿Qué le dice Virya a los lectores de DIARIO EXTRA?

- Primero que todo, gracias por el apoyo y, segundo, no olviden nunca dejar de ser amables y buenos en la vida, el karma existe y Dios todo lo ve, vivimos en mundo muy materialista y con falta de empatía, cada cabeza es un mundo y todos tenemos problemas, hay que ser bueno con el prójimo, confiar que el que hace bien lo mismo recibe y que en un mundo que avanza el que no evoluciona retrocede… la vida no es competencia, todos estamos en la misma incógnita, no debes de envidiar al prójimo, a la única persona que debes superar es a tu yo de ayer.

¿Cuántas primaveras?

- 36 en junio. Soy Géminis, sin embargo, como buena latina, me como los años y parezco máximo de 28 y sin una sola operación en la cara. Y, bueno, la tica bella no es solo curvas y música, sino también soy una gran empresaria con visión y empatía. Mi próximo proyecto es humanitario, consiste en traer mujeres de países con derechos limitados hacia la mujer y darles trabajo y vida digna en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Vyria Morales.

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA