Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

León echa mano de sus cachorros

Ante 9 bajas que presenta

Una de las ausencias es el panameño Freddy Góndola que va a la selección canalera

Liga Deportiva Alajuelense se mide este viernes, a las 8 de la noche, a la Asociación Deportiva Guanacasteca, en el estadio Alejandro Morera Soto, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Será un juego vital para sumar en casa y eso le urge, pues ya Saprissa se le fue tres puntos arriba y ellos son los líderes. 

Los manudos tendrán en total 9 bajas. De ellas hay cinco jugadores que ya trabajan con la Selección de Costa Rica para los partidos por Liga de Naciones de la Concacaf del 25 y 28 de marzo ante Martinica y Panamá. Los ticos son los defensas Carlos Martínez, Suhander Zúñiga e Ian Lawrence, además de los volantes Aarón Suárez y Josimar Alcocer. 

Pero los rojinegros también aportan a Freddy Góndola a la escuadra de Panamá. 

A ellos se les suman tres bajas por lesión. Hablamos de los zagueros Giancarlo González y Erick Cabalceta, quienes junto al volante Celso Borges Mora se recuperan y no estarán para dicho cotejo. 

El técnico Andrés Carevic acepta que tendrá que poner a futbolistas sub-20 para reponer a los hombres ausentes. “Es claro que se nos van seis jugadores (a sus selecciones) y todavía tenemos a tres jugadores por recuperar. Entonces vamos a tener pocos jugadores, pero confiamos en la gente de abajo, los sub-20, que van a tener que incorporarse al equipo”, citó.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA