Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Milo y Muñiz con el pie hasta el fondo

En la primera fecha del automovilismo

Emilio “Milo” Valverde y Alejandro Muñiz ganaron la categoría GT3

Un excelente inicio en el Campeonato Nacional de Automovilismo tuvo la pareja conformada por los pilotos Emilio “Milo” Valverde y Alejandro Muñiz, del equipo Economy Rent a Car, al salir victoriosos en la categoría GT3, en la fecha inaugural, disputada en La Guácima, Alajuela. 

En la Copa Pitzone ellos tuvieron una fuerte lucha ante Lisandro Salas y Mauricio Hernández. Al final ganaron con 73 puntos, para dejar a Salas y Hernández en 66 y en el tercer puesto a Alan Hernández. 

“Este campeonato cada día es más profesional y eso se nota no solo en el profesionalismo como tal en la organización del evento, sino en la preparación de los carros de los diferentes equipos. En mi caso muy contento de poder acompañar al equipo de Economy Rent a Car y todavía mucho mejor haber logrado un primer lugar en esta primera fecha”, destacó Valverde.

Lisandro Salas espera una cerrada lucha para la presente temporada. “El año pasado estuvo muy bueno, pero este año creemos que va a estar mucho mejor. Igual vamos con cinco fechas y cerramos en diciembre. La dedicatoria a don Carlos Rodríguez es honor a quien honor merece, pues no solo ha sido piloto, sino que ha colaborado mucho con el automovilismo”, manifestó.

En la categoría GT2 el mejor fue Marlon Bolaños con 78 puntos. Le siguieron Esteban Jiménez (63) y Carlos Mora (54). 

La GT3 Spec también estuvo vibrante, pues tras tres heats Erick Quirós se impuso en la cima con 78 puntos. La segunda casilla fue para Danilo Aguilar con 60 unidades y el podio lo cerró Michael Calderón con 50 puntos. 

En la ST Daniel Molina, Álvaro Golfín y la pareja de Gonzalo Pardo y Kenneth Benavides hacen el uno, dos, tres con 59, 57 y 56 puntos, respectivamente. 

Las divisiones TC las ganaron Kevin King (TC1 / 47 puntos), Alberto Barrantes y Jefferson Camacho (TC2 / 52 puntos), Andrés Gómez (TC3 / 44 puntos) y Ariel Oreamuno (TC5 / 44 puntos). 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA