Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrapa en moto y se desnuca

Hombre iba para el trabajo, Penshurt de Limón

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a la orilla de la carretera muy cerca de la asada de Penshurt en Limón, al parecer, iba para su trabajo

Un hombre identificado como Fredy Rojas falleció luego de sufrir un aparatoso accidente en la motocicleta en la que viajaba, esto en la entrada a Bonifacio de Penshurt en Limón.

Aunque las causas del accidente no están del todo claras y serán las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los que se encarguen de esclarecer los hechos, lo cierto es que el ahora occiso viajaba en horas de la mañana de hoy lunes para su trabajo en un aserradero del que era dueño, en San Clemente del Valle de La Estrella.

Por razones que se desconocen, Rojas se salió de la vía, con tan mala suerte que en el lugar había unas cajas de registro de la asada de Penshurt y pegó contra una de ellas.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 fue alertado del incidente y enviaron una ambulancia hasta el sitio, sin embargo, tras el abordaje, los cruzrojistas encontraron que las heridas que presentaba Rojas eran incompatibles con la vida.

Al parecer, presentaba un fuerte golpe a la altura de la cabeza y el cuello la cual le habría causado que se desnucara.

La escena quedó bajo la custodia de la policía administrativa hasta que se presentaran los agentes del OIJ para hacer la recolección de pesquisas y el posterior levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el Complejo de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia y así determinar las verdaderas causas que le provocaron la muerte al hombre.

En el sitio también se hizo presente la Policía de Tránsito para hacer el croquis de lo ocurrido.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Zamora, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 21 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA