Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo mandan al más allá mediante lluvia de plomo

Víctima recibió más de 4 disparos, Barranca, Puntarenas

Pese a los fuertes operativos en la zona, no fue posible dar con los responsables

Aunque las circunstancias en que se dieron los hechos no están del todo claras para las autoridades policiales, lo cierto es que un hombre perdió la vida en Palmas del Río, de Barranca, Puntarenas, de la soda Pelón 25 metros al sur y 100 metros al oeste.

Al parecer el herido era un hombre adulto mayor de aproximadamente 78 años de edad, quien habría recibido cuando menos cinco disparos.

El masculino cayó abatido en plena vía pública y de momento las autoridades no identifican al o los tiradores que acometieron contra su vida, aunque varias personas que se encontraban cerca del ahora occiso decidieron dar aviso a las autoridades del sistema de emergencias 9-1-1, quienes despacharon ambulancias hasta el lugar.

Al llegar y hacer el abordaje del hombre, cuya identidad no ha trascendido, los socorristas no encontraron signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el sitio.

La policía administrativa incluso hizo una serie de recorridos en la zona para tratar de encontrar sospechosos, pero sin resultados positivos.

El caso está bajo investigación de la autoridad judicial para determinar las razones que propiciaron la muerte de este adulto mayor.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA