Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas es testigo de un nuevo traspié del PSG

Portero nacional estuvo presente en derrota ante Rennes

  • Messi (izq.) no tuvo una buena presentación y fue abucheado por su afición

  • Keylor Navas estuvo en París viendo el juego junto a Sergio Ramos. (Fotos: AFP)

París. (AFP) – El Rennes, ya vencedor en la primera vuelta, volvió a derrotar al líder París Saint-Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes por 2-0, en un partido de la jornada 28 en el que Lionel Messi recibió algunas silbatinas cuando fue anunciada la alineación y en varias acciones.

Karl Toko Ekambi al minuto 45 y Arnaud Kalimuendo al 48 sentenciaron a un PSG que sumó su séptima derrota este año, contando todas las competiciones, la cuarta de la temporada en la Ligue 1.

A 10 jornadas del final de la competición, el París Saint-Germain tiene 9 puntos de ventaja sobre el Lens, que marcha segundo de la clasificación.  En esta ocasión Kylian Mbappé no pudo salvar a los suyos, pese a sus numerosos desmarques. Al final fue a saludar a los hinchas, a diferencia de un Messi invisible en el juego, quien se dirigió rápidamente a los vestuarios tras el pitazo final.

El argentino y sus consejeros están actualmente negociando con el club una renovación de contrato.

El capitán de la Albiceleste se vio envuelto en una polémica el viernes por la noche tras difundirse a través de las redes sociales que no acabó el entrenamiento del equipo el pasado martes.

Según la emisora RMC, Messi habría abandonado el entrenamiento para mostrar su descontento con un ejercicio propuesto por el cuerpo técnico.

Tanto el club como el padre del jugador, Jorge Messi, desmintieron estas informaciones, clasificadas de “fake news” por el progenitor del futbolista en su cuenta de Instagram.

Al ser consultado en la previa por la posibilidad de que se abucheara a Messi al considerarle uno de los responsables del nuevo fiasco europeo, el técnico Galtier declaró: "Ellos (los aficionados) no tienen ninguna razón para abuchear a nuestros jugadores, lo dieron todo en esta competición. No quedamos eliminados por uno u otro, sino porque el Bayern llegó en mejor forma que nosotros".

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA