Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Sharon Stone llora tras perder la mitad de su fortuna


La famosa actriz Sharon Stone, símbolo sexual en los noventa y protagonista de la recordada cinta “Bajos Instintos”, a sus 65 años es noticia pues comentó en una actividad de caridad y lucha por el cáncer que perdió la mitad de los ahorros de toda su vida tras la quiebra de un banco en Estados Unidos.
La noticia es publicada por medios internacionales:

“El evento al que asistió la actriz de ‘Bajos Instintos’ fue el ‘An Unforgettable Evening de la Women's Cancer Research Fund’ (‘Una noche inolvidable del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer’) en Beverly Hills, California. Durante su discurso, la actriz invitó a los asistentes a donar fondos para que se continúe con la investigación sobre el cáncer y, a pesar de no estar atravesando un buen momento financiero, Sharon Stone aseguró que seguirá apoyando esa causa benéfica. Mientras hablaba sobre su revés financiero, la actriz no puedo evitar romper en llanto al reconocer que había perdido parte de su fortuna que ha ahorrado durante más de 43 años de carrera artística.

‘Sé que tratar de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una tonta con la tecnología, pero puedo escribir un cheque. Eso también es valor, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario y eso no significa que no pueda ayudar’, expresó entre lágrimas”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

19 Marzo, 2023

HORA: 03:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA