Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Arielada y remontada en Pavas

Sporting derrota 2-1 a Pérez Zeledón

Al final los de Sporting recuperaron la sonrisa. (Foto: Isaac Villalta)

Solo cuatro minutos le bastaron a Sporting para darle la vuelta a un juego que se les complicó pero al final pudieron sacar la tarea y llevarse los tres puntos. 

El juego entre los albinegros pintaba para un cotejo de poca monta y en verdad que lo fue en la primera parte. Pocas llegadas de ambos bandos y juego muy cortado que en verdad quedó en blanco en la etapa inicial. Las emociones quedarían para la etapa complementaria. 

Cuando pensábamos que el cotejo iba a quedar empatado a ceros el rival se fue arriba. Cristian Zúñiga aprovecha un error en la parte baja de los josefinos para que al 69 el arquero Leonardo Quirós soltara el balón y en la propia raya de sentencia y con ayuda del poste se anotó el primer tanto del rival. 

De inmediato se dieron los gritos en la banca local y el empuje de José Giacone para que la historia fuera otra. Y así lo fue porque el 1-1 lo marcaría Steven Cárdenas al minuto 86. 

Buen resultado momentáneo pero faltaba más. Cuatro minutos después aparecería Ariel Soto, quien definió el 2 -1 y la alegría completa para los de casa que se logran meter en la tercera casilla del Torneo de Clausura, superando al Club Sport Herediano. 

Al cierra del encuentro y cuando los actores se dirigían a los vestidores se armó una polémica. Al parecer el jugador Kevin Fajardo le habría celebrado en la cara al técnico Luis Marín de Pérez Zeledón. El timonel sureño se puso furioso y lo fue a buscar pero lo detuvieron integrantes de ambos planteles y el tema quedó ahí. Triste noche para Pérez que ya se frotaba las manos con la victoria. 

El cuadro de Sporting salió a la cancha con Leonardo Quirós, Christopher Meneses, Roy Smith, Kevin Fajardo, Ariel Soto, Harry Rojas, José Paulo Rodríguez, José Guillermo Mora, Anthony López, Francisco Rodríguez, y Brian Mora. 

Por su parte los visitantes pusieron a defender su camiseta a Jussef Delgado, Johan Cortés, Keral Ríos, Guillermo Villalobos, José Pablo Ureña, Anthony Mata, Erick Marín, Joshua Para, José Arturo Tello, Aaron Fallas y Luis Stwart Pérez.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA