Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Juzgado acepta apelación del saprissista Sinclair

Impugna demanda por violencia doméstica

  • Francesca Zúñiga Chinchilla demandó al tibaseño

  • Orlando Sinclair está en el ojo público

El Juzgado contra la Violencia Doméstica del I Circuito de San José aceptó un recurso de apelación interpuesto por el delantero saprissista Orlando Sinclair tras una demanda emitida por su expareja, la comunicadora Francesca Zúñiga Chinchilla. El recurso fue presentado por la Fundación de Apoyo al Hombre (Fundiapro) y su directora Eugenia Quesada, quien alzó la voz por el futbolista que a la fecha no desea dar declaraciones para no afectar a una niña que tuvo con la periodista.

El expediente 22-004862-0674-VD, copia en poder de DIARIO EXTRA, advierte que: “en efecto devolutivo y para ante el Tribunal de Familia del Primer Circuito Judicial de San José, se admite el recurso de apelación que interpone Orlando Alexis Sinclair Hernández contra la resolución dictada a las dieciséis horas doce minutos del diecisiete de febrero de dos mil veintitrés. - Se le aclara a las partes que el admitir el recurso de apelación no suspenderá la ejecución de las medidas decretadas, lo anterior de acuerdo a lo indicado en el artículo 15 de la Ley contra la Violencia Doméstica. Por ende, deberán esperar el pronunciamiento que se realice en segunda instancia”, indica es escrito. 

 

NO VE A LA NIÑA

 

La defensora legal del futbolista, en una declaración a DIARIO EXTRA, manifestó que el ariete no ve a la niña y eso lo tiene preocupado.

“Es que Orlando tiene mucho tiempo no ver a su chiquita. Tanto él como su familia paterna están desesperados por ver a la niña. En ese día él se acerca a la casa de ella y le hace una pregunta a su ex: ¿Qué está pasando? Y ¿por qué no ve a la niña? Y ella comienza a gritar, toda descontrolada y solo para hacer el show. Donde ve que es una trampa, arranca y se va. Lo único que él deseaba era ver a la niña y compartir con ella”, explicó.

A propósito del recurso de apelación aceptado por el juzgado, este establece que los testigos son complacientes a la demandante y se equivocan en sus manifestaciones. “El novio de ella dicen que estaba en la casa junto a un primo, pero sus declaraciones en estrados judiciales son ambiguas como contradictorias. No son consecuentes y se ve que son testigos complacientes”, acotó la jurista.

Pese a tener este pequeño triunfo, el delantero morado aún cuenta con las medidas cautelares interpuestas de no acercarse a su expareja, entre otras, pero al parecer sí puede ver a la hija.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA