Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se echan a dos y entierran pertenencias de las víctimas

Sospechosos de doble asesinato tienen antecedentes por homicidio, Puntarenas

Los sospechosos fueron aprehendidos 8 horas después

Las autoridades judiciales, 8 horas después del doble homicidio ocurrido en Fray Casiano en Puntarenas, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda en la que dos sospechosos se atrincheraron.

Estos son dos jóvenes de apellidos Medina Rosales y Gómez Corella, ellos son los posibles responsables de acabar a dos muchachos de 18 años.

En el lugar, tras el allanamiento, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ubicó pertenencias de las víctimas.

Gracias a informaciones confidenciales, los agentes se percataron de que la evidencia de esta investigación estaba enterrada: se trata de una billetera color café que portaba una cédula y una tarjeta bancaria de uno de los fallecidos. Las víctimas era de apellidos Quirós y Azofeifa.

En el caso de Quirós, él presentaba heridas por arma de fuego en tórax, brazo izquierdo y cabeza, por su parte, Azofeifa resultó herido en cara y cabeza.

Aún investigan cuales fueron las causas que mediaron en el hecho y determinar por qué los gatilleros liquidaron a los jóvenes.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma, mi bebé pequeñito, mi amigo de aventuras y locuras, tu vida la han apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta perdida. Contigo, murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo, te amo, te amo”, publicó en redes sociales el papá de Azofeifa sobre la pérdida de su hijo y la forma en la que le arrebataron la vida.

 

LOS SOSPECHOSOS

 

Medina, de 24 años de edad, cuenta con expediente judicial por homicidio y homicidio simple, apropiación indebida, robo agravado, lesiones con arma de fuego y portación ilegal de arma permitida.

El otro sujeto que se apellida Gómez, de 22 años, quien cuenta con expediente judicial por homicidio, partes policiales por alteración de señas y marcas y daños a la propiedad del Estado.

En el caso de las víctimas, las autoridades del OIJ informaron que no tenían antecedentes judiciales. 

Los dos sujetos que, se presume, son los asesinos fueron llevados al Ministerio Público para que las autoridades les determinen su situación judicial.

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

CRÉDITOS: Foto OIJ

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Marzo, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA