Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Serie MH370 en el top 10

De Netflix

La serie documental trata la historia del vuelo de Malaysia Airlines del 8 de marzo de 2014, operado por un Boeing 777 el cual llevaba 239 personas a bordo y desapareció del radar.

 

El documental lo expone como uno de los más grandes misterios de la historia contemporánea que dio pie a informes oficiales, interrogantes, hipótesis y exhaustivas búsquedas de pruebas.

 

Según el tráiler de la docuserie se propone responder a una pregunta básica: ¿qué pasó en realidad? El vuelo nocturno de Kuala Lumpur con dirección a Beijing había sido preparado con normalidad durante la jornada. sin embargo, sus paraderos son desconocidos hasta hoy.

 

Hace casi una década, la desaparición del avión comercial captó la atención del mundo por no tener una causa específica detrás ni haberse determinado que hubo una falla durante el traslado aéreo.

 

Cuenta con tres capítulos, disponibles en Netflix donde se tratan diversas hipótesis sobre el vuelo 370 donde se investiga entre los archivos para reconstruir esa noche en la que abordaron los clientes de Malaysia Airlines y la tripulación a cargo.

 

A su vez aporta entrevistas de familiares, científicos, periodistas y otros interesados en el tema que se niegan a cerrar este capítulo sin una explicación.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 15 Marzo, 2023

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA