Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Estrenos de Netflix para marzo

Inicia el mes de marzo y con el llegan los estrenos en la plataforma de Netflix, tal es el caso de “Eres tú” una película española de la cineasta Alauda Ruiz de Azúa que apuesta a aportar su grano de arena en el género de la comedia romántica. Cuenta la historia de un triángulo amoroso abordado con toques de ciencia ficción, según adelantó la plataforma de streaming “Javier puede ver el futuro y por fin descubre quién será el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo”.

 

El rol de Javier tiene problemas para mantener relaciones estables, ya que su don para la clarividencia le juega en su contra con sus parejas. Todo cambia cuando advierte quién es la mujer con la que está destinado a pasar el resto de su vida.

-Luther: cae la noche (disponible a partir del 10 de marzo)

 

El largometraje que se desprende de la serie fue escrito por Neil Cross, según el adelanto de Netflix la cinta se trata de “Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial”
La cinta también se moverá en un terreno “moralmente complejo” como su serie madre. “Luther es un hombre atormentado, ese es el punto, eso es lo que lleva adelante el film, es un hombre perseguido por sus acciones, por la culpa, por pensamientos vinculados a lo que pudo haber hecho y a las personas que perdió”, expresó el actor sobre este gran personaje.


-Misterio a la vista (disponible a partir del 31 de marzo)
Cuando la primera entrega de este misterio a bordo, se estrenó en junio de 2019, el film protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston se convirtió en el más visto en la historia de la plataforma.

 

Por medio de casi 31 millones de cuentas las cuales lo vieran en sus primeros tres días. La película de Kyle Newacheck volvió a demostrar que Sandler es una figura que conecta siempre con la audiencia, sobre todo cuando forma dupla con Aniston.

 

Recordemos que la comedia original seguía los pasos de Nick (Sandler), un policía que, junto a su esposa Audrey (Aniston), una peluquera fanática de las novelas de misterio, se ve envuelto en el asesinato de un millonario en un lujoso yate.

 

En esta ocasión, Nick y Audrey ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, estarán nuevamente en el centro de un caso de interés internacional.

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 07 Marzo, 2023

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA