Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Las parejas más tóxicas según el zodiaco

Existen múltiples razones por las que dos personas no son compatibles, sin embargo, los astrólogos sugieren que la causa radica en los signos zodiacales y las características de cada uno de ellos.

 

De acuerdo al zodiaco se pueden definir las siguientes 6 parejas más tóxicas. 

 

Acuario + Capricornio: Son polos opuestos, ya que Acuario es ser dominante y Capricornio valora su libertad, esto les va a generar continuamente conflictos y sus peleas serán sumamente explosivas.

Además, Acuario es muy romántico, sin embargo, no encontrará eso en Capricornio.

 

Leo + Cáncer: Los rodeos y la hipocresía no van con los Leo, ellos son directos por lo que una pareja Cáncer no es una buena opción ya que tienden a tomar todo muy personal, cualquier comentario de Leo repercutirá de manera negativa.

 

Escorpio + Piscis: Piscis ante los ojos de Escorpio, es un signo débil y manipulable, con el tiempo se dará cuenta que no es así. A los dos les gusta tener el control total, y será motivo de muchos pleitos

 

Cáncer y Sagitario: Una de las parejas más tóxicas del zodiaco. A Sagitario le gusta la aventura, los riesgos y la adrenalina a tope, suelen ser amantes de viajar. Pero Cáncer necesita echar raíces, es hogareño y más tradicional. ¡Son como agua y aceite!

 

Géminis + Virgo: Los Géminis son soñadores y despreocupados, no les gusta hacer planes y son sumamente gastadores, Virgo por su parte son fanáticos de tener todo en orden con horarios y planes a corto, mediano y largo plazo, además son muy ahorradores y meticulosos.

 

Tauro + Libra: Tienen personalidades parecidas, en este caso la relación será tóxica por la monotonía. Fácilmente caerán en el aburrimiento después de un tiempo juntos, e irán perdiendo el interés, no obstante pueden salvar la relación si ambos trabajan en salir de la rutina y comienzan a probar cosas nuevas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 20 Febrero, 2023

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA