Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Conozca las teorías del fin del mundo

Muchas personas temen el fin del mundo, por esa razón las teorías sobre cuándo sucederá se han vuelto famosas.

 

En el cambio de año 1999 a 2000 algunos pensaban que las computadoras se iban a dañar producto del “error del milenio” causando un caos apocalíptico esta fue una de las teorías que indicaban que sería el fin.

 

Dicha inquietud provocó que las tiendas vendieran kits de emergencia con alimentos no perecederos antes del Día de Año Nuevo en 2000.

 

La amenaza de una guerra nuclear sigue sobrevolando las mentes de muchos, ya que varios países tienen la capacidad de desplegar dispositivos que pueden poner fin al mundo, por medio de explosiones y radiaciones mortales, así como la contaminación de los alimentos y el agua.

 

Otra de las teorías sobre el fin del mundo son las pandemias al mejor estilo de la serie “The Walking Dead” donde se  describen las vidas de un grupo de sobrevivientes en busca de un hogar seguro durante un apocalipsis zombi. Sin embargo,en ese caso los protagonistas descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis a su alrededor.

 

Con el ascenso de la inteligencia artificial llega la idea del fin apocalíptico por “culpa” de robots, los cuales están realizando muchos trabajos humanos y se espera que sea la tónica para el futuro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 17 Febrero, 2023

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA