Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Beneficios del agua de coco

El agua de coco es rica en potasio y calcio, por lo que ayuda en el tratamiento de infecciones intestinales y en el control de la presión arterial.

 

Esta bebida es un gran aliado para las personas que realizan actividad física, ya que hidrata el organismo y repone minerales perdidos por el sudor.

 

Entre sus propiedades se puede mencionar que contiene pocas calorías, cero grasas y es diurética, lo cual ayuda a eliminar el exceso de líquido en el cuerpo, siendo una buena opción para ayudar en la pérdida de peso.

 

El agua de coco también tiene función antioxidante, que fortalece el sistema inmune, evitando situaciones como un infarto, sin embargo, en caso de excesos puede causar alteraciones en los latidos cardíacos.

 

Los principales beneficios del agua de coco son:

-Hidrata el organismo: Rico en sales minerales como potasio y magnesio, no causa distensión abdominal, es recomendada en casos de deshidratación como diarrea.

 

-Combate la resaca: Contiene azúcar natural que contribuye al aumento de azúcar en la sangre, combatiendo síntomas como náuseas y malestar.

 

- Limpia la piel: Contiene ácido láurico, un ingrediente que ayuda a combatir hongos y en el tratamiento del acné.

 

-Mejora la digestión: El potasio y magnesio presentes en el agua de coco contribuyen a combatir la mala digestión, acidez y reflujo, siendo una buena estrategia para quien sufre de náuseas y mareos constantes.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 15 Febrero, 2023

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA