Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Ruta 32 deja 1 muerto y un herido

Carro se sale de la vía y se vuelca

  • La víctima quedó fuera del automotor

  • Se desconocen las causas que provocaron el vuelco

Un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta 32 o carretera Braulio Carrillo se cobró la vida de un hombre identificado por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Marvin Ávila Vargas, de 52 años. 

El bombazo ocurrió cuatro kilómetros antes del río Sucio, donde el carro en que viajaba Ávila se salió del camino y terminó volcándose. 

La víctima viajaba con otra persona que no fue identificada por las autoridades, pero se trataría de un hombre de aproximadamente 34 años.

“Al llegar los cuerpos de rescate hallan también a otro masculino herido, quien fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl para su valoración”, informaron en el OIJ.

Los efectivos de Tránsito y Fuerza Pública se quedaron en el lugar para resguardar a escena mientras llegaban los investigadores del OIJ para hacer el levantamiento de las pesquisas en el sitio. 

Se desconoce el motivo por el cual el auto en que viajaban estas personas perdió el control y se salió de la vía terminando en la maleza.

 

SEÑALIZACIÓN

 

Esta carretera se ha visto envuelta en la polémica durante los últimos días, ya que es la tercera muerte por accidentes de tránsito luego de que un matrimonio falleció al caer a un guindo. 

Las autoridades ya han empezado a prestarle atención a la autopista debido a que no cuenta con demarcación en buen estado y la señalización se encuentra oculta. 

El occiso fue llevado a medicatura forense para realizarle la autopsia respectiva y el caso se mantiene bajo investigación por parte del OIJ para determinar la dinámica del accidente.

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 08 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA