Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cada cuánto se deben limpiar las diferentes áreas del hogar?

Realizar limpieza regular en las superficies de la casa ayuda a prevenir la propagación de microbios, así como la suciedad y otras impurezas que pueden causar enfermedades en la familia.

 

Sin embargo, es muy común, tener dudas sobre cada cuánto tiempo se deben realizar algunas tareas, tal es el caso de la limpieza en los baños, los cuales están fabricados en cerámica, un material que los hace muy fácil de limpiar, por ese motivo se lavan con frecuencia.

 

Se puede hacer uso de desinfectantes, así como jabones y algún cepillo para llegar a lugares difíciles.

 

En el caso de las alfombras, la recomendación es realizar la limpieza una o dos veces por semana, esto al tomar en cuenta que es un objeto que acumula gran cantidad de bacterias, muchas de las cuales pueden causar asma y otros problemas respiratorios.

 

Sobre la ropa de cama son infinitas las bacterias que se acumulan, por ello, se aconseja cambiarlas una vez a la semana.

 

Los interruptores de luz y controles remotos deber tomarse en cuenta en la limpieza del hogar, aunque se les considere limpios en su superficie, la realidad es que se encuentran entre los objetos más sucios de la casa. Por lo tanto, es necesario limpiarlos e higienizarlos una vez a la semana.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 02:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA